📣 Laura: "Muy rico y sabroso, creo que tiene un toque oriental que lo hace diferente a los que he hecho en casa."
❄️ Prensado com um espremedor lento e congelado.
♻️ Envasado en botellas de cristal
🚚 Envío gratuito con tu primer pedido
🥳 +275.000 pedidos satisfechos
Con los altos niveles de betacaroteno (provitamina A) y vitamina C, también le hace un gran favor a su sistema inmunológico*. Esta sopa verde detox también forma parte de nuestra cura detox y por una buena razón. La poderosa mezcla de verduras frescas, especias e ingredientes fermentados ayuda a mantener tu salud. Además de ser saludable, ¡esta sopa también es deliciosa! Puede que sepa desde hace tiempo que la sopa de calabacín ecológica es saludable. Esta sopa es rica en nutrientes saludables y está repleta de vitamina C, por ejemplo, por lo que ayuda a su sistema inmunológico. Esta sopa también es rica en antioxidantes, como el manganeso y el cobre. Al enriquecer la receta de nuestra sopa de calabacín ecológica con espinacas, cebolla roja y los condimentos japoneses fermentados shiro miso, tamari y shochu, hemos conseguido que esta sopa sea aún más sabrosa y saludable.
Verduras frescas, especias, leche de coco, aceite de oliva virgen extra, una pizca de sal marina y condimentos tradicionales japoneses elaborados con soja fermentada y arroz integral. Esta deliciosa sopa de calabacín es tan saludable porque todos los ingredientes son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes naturales. Las espinacas por sí solas aportan una buena dosis de vitamina A, vitamina K, potasio y ácido fólico. El calabacín aumenta el contenido de vitamina C de nuestra sopa ecológica. Las vitaminas C y A son conocidas por su influencia positiva en el sistema inmunitario. También contribuyen a mantener una piel sana. La vitamina C es también un antioxidante, que ayuda a proteger su cuerpo contra los radicales libres. Nuestra sopa de calabacín ecológica también contiene muchos otros antioxidantes, como vitamina E, manganeso, cobre y zinc. Debido a la abundancia de nutrientes saludables, esta sopa de calabacín es también una buena receta de sopa de desintoxicación para utilizar si desea ofrecer a su cuerpo un apoyo adicional. Por supuesto, esta sopa verde de desintoxicación también forma parte de nuestra cura de desintoxicación. Tomar esta sopa ecológica es, por tanto, una forma buena y fácil de ayudar a su cuerpo a mantenerse en forma y sano. Como elaboramos la sopa de calabacín con los mejores ingredientes frescos, locales y de temporada en la medida de lo posible, puede contar con un alto valor nutritivo y un rico sabor. Como congelamos nuestra sopa ecológica, no necesitamos utilizar conservantes. Como resultado, la frescura y los nutrientes se conservan de forma óptima.
Todos nuestros productos son de agricultura ecologica
Courgette, Water, Kokosmelk, Spinazie, Ui, Witte miso - Soja, soja, Witte miso - Volkoren rijst, agua, sal marina, Witte miso - Koji-ferment
A standard freezer drawer of 40 cm wide by 25 cm deep can hold at least 24 juices (the contents of a full box). The Sapje bottle is 16 cm tall and has a diameter of 6 cm. Don’t have enough space? Then keep as many bottles as possible in the freezer and the rest in the fridge. The juices can be kept for 4 days after thawing.
Nuestra sopa de calabacín ecológica destaca por su color verde claro cremoso. Nada más abrir el envase, se percibe inmediatamente el olor a calabacín, leche de coco, especias y un toque de cebolla roja. El sabor suave del calabacín y las espinacas se ve reforzado por los ricos sabores del miso shiro, el tamari y el shochu. La leche de coco le da un toque maravillosamente cremoso. La cebolla roja hace que la sopa de calabacín sea aún más sabrosa. Una pizca de sal marina y pimienta negra la rematan y aportan un toque picante extra. Con su alto valor nutritivo y sus ingredientes puros, nuestra sopa de calabacín ecológica también encaja bien en una dieta vegana. "Nuestras sopas son un excelente complemento como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable".